One D&D

PERSONAJES

Sigrid. Era hija de un importante comerciante, su padre estaba siendo extorsionado por una banda criminal que lo obligaba a pagar por su "protección" al negarse y meter a la guardia, la banda prendió fuego a su hogar matando a sus padres, ella puso escapar por un pequeño hueco pero sufrió quemaduras por todo el cuerpo. Fue adoptada por un familiar y en cuanto pudo se alistó como soldado para aprender a empuñar la espada. Tiempo después abandona el ejercicio y emprende su "Camino de la Venganza" fin.


Ká. Acababa de ser aceptad@ en un gremio de ladrones en Aethelburg. En la misma reunión, tras ser nombrad@, me aparté a un lado de la sala. En el siguiente punto de la reunión, una gran bola de fuego explotó en el centro de la habitación y entraron a saco los miembros de otro gremio. Yo salí por patas. Sigo huyendo, pero con cabeza. No sé si me siguen o si saben que existo.


Abnaveh. había nacido en el seno de una importante familia élfica que tradicionalmente se había dedicado al culto a Nerilyn, y cuyos miembros siempre habían ostentado posiciones de importancia dentro de dicha iglesia. Por ello, no es de extrañar que desde pequeña la enviaran a uno de los templos de la diosa para prepararla como sacerdotisa. Siendo ya joven pareció mostrar una gran aptitud mágica, para gran alegría de sus padres y familiares. Pero cuanto más desarrollaba dichas aptitudes, más aparente se hacía que no tenían un origen divino, sino arcano, un poder que fluía a través de su cuerpo de manera natural e instintiva. Para evitar un mayor escándalo, sus padres la retiraron del templo. Aunque trataron de quitarle importancia, y le decían que no pasaba nada, que podía dedicarse a otra cosa en la vida, Abnaveh notaba la decepción en sus ojos y sus palabras. Por ello, decidió que la mejor forma de volver a ganar el respeto de toda su familia era lanzarse al mundo y hacerse un nombre por sí misma, un nombre que haría que su familia estuviese orgullosa de que formara parte de ella. Así, con tan solo una mochila a la espalda y la bendición de Nerilyn en su corazón, se lanzó a los caminos… y a la aventura.


Zhenyu. Tras ser expulsado por denunciar la corrupción que habitaba tras los muros del monasterio donde creció y se formó, Zhenyu puso la primera piedra de su nuevo sendero cerca del Ducado del Río Lento. Ahí, conoció a Maelen, una anciana y sabia druida que vivía en una cabaña cerca del agua. La sabia no le preguntó por su pasado, solo vio la quietud perturbada en sus ojos. Durante dos años, la ayudaba a interpretar los signos de la naturaleza para los aldeanos y, a cambio, ella le enseñó a encontrar un nuevo equilibrio. Tras ese periodo, volvió al Monasterio del Loto de Jade para devolverlo a su cauce natural pero a su llegada solo encontró los restos de su antigua orden.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar