
Mapas
EL MUNDO ARKAIKO
Solo los más concienzudos estudiosos o sabios conocen las inmensas y magníficas extensiones del mundo Arkaiko, está compuesto por cinco continentes y varios grupos de islas repartidas por todo el mundo, conectados entre sí por vastos océanos. A continuación intentaremos ofrecer una pequeña referencia a estos continentes, y extensiones de tierra.
Sol-arin. El reino más famoso de todo el continente al que todo humano quiere pertenecer, o visitar, reúne más poder y riquezas que ningún otro reino humano, su capital ostenta el mismo nombre, y es una magnífica urbe donde prolifera el comercio, la cultura, y el conocimiento. Lo conforman cinco ducados gobernados por miembros de la realeza.
Sumabis. Fuera de los muros de la capital, asentado principalmente en el sur, el bosque de solarin es el dominio de los elfos Telluria, principales aliados del reino humano. Un místico pueblo que permite acceso a su territorio en raras ocasiones, pero que en contrapunto, está muy presente y dispuesto en el resto del continente.
Kaledonian. El ducado que tendríamos que cruzar para llegar a las puertas del este de Solarin capital, teniendo cuidado de atravesar las extensas y peligrosas Llanuras de Edd. Podemos encontrar un gran bosque dividido por un sistema montañoso donde nacen dos ríos, en dirección norte atravesando el Bosque Apok, y hacia el sur el Bosque de Odoo.
Solaerun. Se extiende más allá de las puertas del oeste de Solarin capital, famoso por albergar el místico Bosque de los Ents que linda; al oeste con el visitado y misterioso Puente de los Sueños, del que se dice que cada viajero tiene su historia que contar al cruzarlo, y al norte con la terrorífica Montaña del Miedo, un lugar evitado por los propios habitantes del reino, e incluso por los magníficos Caballeros de Solarin.
Tramicze. Localizado al norte de Solaerun, reúne varios asentamientos, y lugares de interés como; La urbe de Tramiczian que ha se ha convertido con el paso del tiempo en la capital del ducado, el Lago Senn que se alimenta del Río Azul, el que a su vez atraviesa el antiguo Bosque del Dragón, el que se se supone, hace siglos, era gobernado por un poderoso dragón, aunque nadie ya lo cree. Después de atravesar el bosque nos encontramos al sur la Fortaleza de los Hermanos, y al norte la Fortaleza del Dragón, ambas sirven como refuerzo fronterizo del infame reino de Fortune. La ciudad de Briannia, famosa por sus astilleros y artesanos navales. Y por último Entrerios, el pueblo que fabrica la mejor brea para navíos de todo el reino, que está bajo la custodia de Briannia.
Ergunt y Limbu. Los dos ducados mas alejados de la civilización y también los mas recientes en tener un duque. Son territorios casi vírgenes con bosques, montañas, llanuras, minas, etc. Apenas un asentamiento para la protección de los habitantes o viajeros que pasen por el condado, son una oportunidad de comercio, expansión y exploración.







