Magec
Magec
Los magec son mortales de nacimiento, bendecidos con el poder de los tres dioses antiguos. Se cree que los propios dioses esparcieron su poder entre los humanos antes de desaparecer, para perpetuar su creación.
Podrías...
- Sentir un fuerte parentesco con los marginados, los huérfanos u otras personas incomprendidas o marginadas.
- Centrarte en evitar la propagación de la muerte en vida.
- Tener un fuerte sentido de confianza en ti mismo, nacido en una vida en la que has tenido que depender de ti mismo.
Otros probablemente...
- Den por hecho que eres un mensajero sobrenatural del más allá o disfruten de todo corazón de tu legado sobrenatural.
- Querrán saber si recuerdas tu vida pasada o te preguntarán sobre los secretos de la muerte o del más allá.
- Te confundan con un agente maligno de una secta siniestra, un adorador de los infernales o incluso con un infernal.
Descripción física
El aspecto físico de un magec depende tanto de los rasgos de sus progenitores como de la naturaleza de su herencia celestial. Aunque un magec es un miembro reconocible de su ascendencia humanoide, siempre tiene algunos rasgos físicos que lo diferencian, como los ojos brillantes, una voz extrañamente musical, un aroma floral natural agradable, cuernos, lengua bífida, alas vestigiales, cola, pezuñas hendidas en lugar de pies, piel gris ceniza o azul oscuro, escamas o cuernos dracónicos.
Linajes para Magec
Un magec puede seleccionar cualquiera de los siguientes linajes.
Custodio Fuiste tocado por los dioses, adquiriendo un aire de fascinación y gracia, así como rasgos distintivos de tus antepasados celestiales. Obtienes el rasgo nefilim, además de los rasgos de tu ascendencia. También obtienes la dote de Angélico, puedes elegir entre las dotes de nefilim y las de tu ascendencia siempre que obtengas una dote de ascendencia.
Medianoche Tu alma ha renacido con una conexión con el Osario. Obtienes el rasgo nefilim además de los rasgos de tu ascendencia. También obtienes la dote de Engendro macabro, puedes elegir entre las dotes de nefilim y las de tu ascendencia siempre que obtengas una dote de ascendencia.
Tibicen Llevas la marca de antiguo dios Zaratus, que se manifiesta en algún rasgo inusual que desmiente tu herencia, como cuernos o cola. Obtienes el rasgo nefilim, además de los rasgos de tu ascendencia. También obtienes la dote de Nacido del foso, puedes elegir entre las dotes de nefilim y las de tu ascendencia siempre que obtengas una dote de ascendencia.