Santo de Kitalios
Los Santos de Kitalios son la fuerza principal del reino de Kitalios. Sirven a la reina de Kitalios y a la corona. Como santo has jurado fidelidad a la reina y a Kitalios, y te riges por un código de honor y conducta:
- Devoción por mi reina. Servir a mi reina, pues es justa y hermosa como ninguna.
- Valor. El valor de enfrentarse a las adversidades con entereza y honor.
- Lealtad. La lealtad hacia sus compañeros, sus compatriotas y su reina.
- Honor. Se fiel y consecuente con tus creencias y no desvirtúes tu integridad.
- Nobleza. Busca la grandeza de carácter manteniéndote fiel a las virtudes de un caballero.
Entre los Santos de Kitalios existen cuatro divisiones diferenciadas por sus destrezas y cometidos:
- Santos de Bronce. Esta compuesta en su mayoría por escuderos de Kitalios, recién llegados o nombrados santos. Su cometido es la vigilancia del reino y sus ciudades, la seguridad de sus ciudadanos y la supervisión de las autoridades locales de los distintos ducados.
- Santos de Plata. Gozan del respeto de las demás facciones del continente del acero, por su diestra e implacable acción en batalla. Famosos por su fuerza y contundencia, son la división de caballeros mas recia de todo el continente. La supervisión de la división de bronce, y la protección de la reina y la corona, son sus cometidos principales.
- Santos de Oro. Una unidad de élite aérea, que cabalgan en magníficos grifos de batalla. Esta división posee un poder de acción y combate asombroso, pudiendo intervenir prácticamente en cualquier lugar de cualquier batalla del continente. Su principal misión es la de mantener la vigilancia del reino de posibles amenazas externas, y garantizar los lazos diplomáticos con los restantes reinos del continente.