Xercor

Xercor

Constructos, armaduras, o cualquier tipo de objeto con forma humanoide cerrado sin huecos, que pueda albergar a las sombras del Mundo Sombrío.

Podrías...
  • He vivido varios siglos y he atravesado muchos acontecimientos significativos.
  • Tardas en confiar en los demás hasta que se lo hayan ganado.
  • No recuerdas nada de tu vida antes de convertirte en autómata.
Otros probablemente...
  • Te confunden con un constructo sin mente cuando te ven por primera vez.
  • Suponen que tienes conocimientos secretos sobre magia y tecnología.
  • Te miran con asombro.

Descripción física

La guerra divina trajo consigo el nuevo orden, y la aparición de unas formas de vida sobrias, que se funcionan a un artefacto humanoide, normalmente de metal.

Parece que estos entes al entrar en el plano fisco adquieren la forma de una sombra que necesita fusionarse con un objeto de aspecto humanoide.

Sociedad

La guerra divina trajo consigo el nuevo orden, y la aparición de unas formas de vida sobrias, que se funcionan a un artefacto humanoide, normalmente de metal. 

Años después de la Disputa de los Dioses, una gran grieta conectó el mundo físico con el mundo sombrío, y los primeros xercors, se funcionaron con las armaduras de los restos de la gran batalla que aconteció en la zona cercana.

Ahora, varios siglos después, con la ayuda de los pueblos de bien, se ha construido un gran mecanismo que sirve de receptáculo, para atraer y dar cuerpo a estos entes.

No suelen tener recuerdos de su procedencia, pero si una fuerte inclinación hacia el bien, y la protección de toda la creación. Lo que hace sospechar que son, o fueron aliados del bien en su lugar de origen.


Ascendencia, herencias, y dotes

La ascendencia, herencias, y dotes para xercor son las mismas que las disponibles para los autómatas en Armas y Mecanismos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar